Quiénes somos

NUESTROS VALORES Y PRÓPOSITOS

La comprensión, la empatía, el respeto, la confianza son la esencia del Instituto. Nos gusta aportar una visión holística en los servicios que ofrecemos considerando al individuo como una totalidad que incluye cuerpo, mente, emociones.

Cada persona es única a todos los niveles, físico, mental y emocional. Es por este motivo que cada terapia (grupal o individual) se adapta a las necesidades de cada uno.

Cuando una persona recibe un diagnostico queda englobada dentro de los tratamientos protocolizados sin tener en cuenta sus características propias.

En CIM institut el diagnóstico sirve para tener una orientación, pero sabemos que la respuesta de cada persona ante un dolor o enfermedad es muy diferente y un síntoma físico puede tener su origen en un conflicto emocional interno, por ello no solo tratamos la patología física sino que aportamos recursos para tratar y englobar a la persona en su totalidad.

Valores

Comprensión, empatía, respeto, confianza, superación, libertad

Visión

Nuestra visión es holística y cada terapia integra cuerpo, mente y emociones

Misión

Acompañar a la persona en los diversos procesos que esté pasando (físicos, mentales, emocionales)

Montse Espert

Fundadora del Instituto CIM y terapeuta

Soy Montse Espert, profesora de re-educación corporal, sofróloga y creadora del Método Espert.

Mi vocación es mi profesión.

Siempre he sido una persona observadora y poco conformista, eso me ha llevado a buscar terapias y metodologías más avanzadas.

Sandra Sánchez

Co-fundadora de Instituto CIM y terapeuta

Especialista en gestión emocional y del estrés, re-conexión con la confianza y empoderamiento.

El objetivo principal de los talleres y cursos que realizo, es que los asistentes aprendan técnicas y herramientas para poderlas aplicar en el día a día de manera autónoma. Que dispongan técnicas para la gestión del estrés y emocional. Y que consigan re-conectar con su auto-confianza. Todo ello en un espacio dinámico e interactivo, y sobretodo creando un ambiente de acompañamiento, comprensión y respeto.
×