Sandra Sánchez

Sandra Sánchez

¡Hola! Soy Sandra Sánchez, co-fundadora de CIM Institut. Después de distintas situaciones familiares y personales cuando era una niña (entre ellas el fallecimiento de mi abuela y la separación de mis padres), empecé un proceso de buscar respuestas y soluciones al dolor que sentía. Al principio reprimía y guardaba el dolor, sin saber qué hacer con él y por no hacer sufrir a mis seres queridos. Hasta que llegó un momento que “estalló” todo ese sufrimiento y entré en un proceso de leer, aprender, ir a sesiones, para aprender a gestionar todo aquello que estaba sintiendo y que no sabía qué hacer con ello.

Empecé un camino de búsqueda, en libros, cursos, talleres, eventos, sesiones… Que me llevaron a conocer el mundo del crecimiento personal, la gestión del estrés y las emociones, la autoestima y confianza, el cambio de patrones, la liberación y transformación interior… Y allí descubrí un mundo que me fascina, y que me encanta compartir con los demás.

A lo largo de este camino, he aprendido y me he formado en distintas disciplinas para gestionar el estrés, las emociones, y sobretodo, aprender a conocerme, cuidarme y amarme. Entre otras cosas, realicé el Máster en Sofrología Caycediana, cursos para gestionar la ansiedad y las emociones. Después me he formado en PNL, Coaching estratégico, Intervención Estratégica, Registros Akáshicos, y he realizado cursos de Cambio de creencias, Re-programación subconsciente (incluyendo tapping, kiniesología, etc), reinvención profesional, entre otros.

Me apasiona aprender técnicas, herramientas para sentirnos mejor, aprender a gestionar nuestras emociones y el estrés, sanar lo que nos está limitando, liberarnos de antiguos patrones (personales y los heredados familiares), aprender a cuidar a nuestro niño interior, aprender a cuidarnos, amarnos y confiar en nosotros mismos, sacando todo el potencial que tenemos dentro (y que la mayoría de veces nosotros mismos limitamos sin darnos cuenta).

Disfruto mucho compartiendo todo lo que a mi me sirve y me ha servido, para que todas estas técnicas y herramientas lleguen a aquellas personas a las que también les pueda venir bien en estos momentos. Para poder así transformar el estrés, el dolor, la falta de autoestima y confianza, y en definitiva poder vivir desde nuestro ser, auténtico, realizado, libre, tanto con nosotros mismos como con las personas que nos rodean. Creando así una vida plena, en equilibrio entre las distintas áreas y con disfrute y sentimiento de realización para nosotros. 

Ahora realizo talleres, cursos, charlas y retiros en los cuáles comparto todo lo que he aprendido, me he formado y me ha servido, con aquellas personas a las que les resuena lo que hago y les ayuda para avanzar en su camino. Si te resuena y te apetece unirte a alguna de estas sesiones, me encantará poner a tu disposición las técnicas que a mi me han ayudado y que deseo de corazón también te sirvan y te ayuden en tu camino.

Seguimos en contacto, un abrazo!

Valores

Comprensión, empatía, respeto, confianza, superación, libertad

Visión

Comprensión, empatía, respeto, confianza, superación, libertad

Misión

Comprensión, empatía, respeto, confianza, superación, libertad

×